Imagen de CRISTINA CORCUERA
Problemas con las asignaturas
de CRISTINA CORCUERA - s�bado, 5 de marzo de 2011, 18:05
 

Antes de nada disculpad mi ingnorancia sobre cómo funciona la plataforma, pero allá voy con mis múltiples dudas. Reconozco que estoy en la edad de piedra y que, además he tardado mucho en involucrarme plenamente con el programa. Con esto quiero decir que, muy a mi pesar, voy con mucho retraso con respecto a mis compañeros en todos los sentidos, aunque espero ponerme al día en esta semana.

Una de mis dudas, viendo el cronograma, es saber exactamente cúales son las asignaturas con actividad en este momento, porque yo sólo tengo acceso a Convergencia de medios e Información Audiovisual, pero no al resto.

¿os pasa lo mismo? ¿debería poder entrar en cualquiera de las otras que tienen chats previstos?.

Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano y un saludo  

Imagen de ANDRÉS FELIPE MENA
Re: Problemas con las asignaturas
de ANDRÉS FELIPE MENA - domingo, 6 de marzo de 2011, 15:42
 
Cristina, yo tengo acceso a las mismas, además de diseño para todos I. En la página inicial de la plataforma encuentras el cronograma general (es diferente al calendario).

saludos,

Andrés Mena.
Imagen de Paco Garat
Re: Problemas con las asignaturas
de Paco Garat - lunes, 7 de marzo de 2011, 19:13
 
Hola, las asignaturas que no veis es porque no han empezado. Mirar el cronograma que está puesto en la portada de moodle y vereis que no han empezado. Se van habilitando según comienzan.

Un saludo
Imagen de CRISTINA CORCUERA
Re: Problemas con las asignaturas
de CRISTINA CORCUERA - s�bado, 12 de marzo de 2011, 17:26
 

Gracias a todos. pensé que me estaba perdiendo algo.

Un saludo

Cristina