MarÍaRedondo
sugerencia: pestaña de "preguntas frecuentes"
de MARÍA CARMEN REDONDO - domingo, 20 de febrero de 2011, 22:35
 
Hola a tod@s

Al hilo de la consulta anterior, se me ocurre sugerirle a Paco Garat la posibilidad de añadir al portal una sección de “Preguntas más frecuentes”, accesible desde cualquier módulo, en que pudieran recogerse “problemas típicos”, que le surgen a más de un alumno a lo largo del curso, como son estas cuestiones:

- el modo de acceder a los chats registrados, que han consultado MªdelCarmen y Carolina,

- o el modo de evitar los problemas de visualización que suele dar Internet Explorer utilizando otro navegador (Firefox, Chrome), que consultaba Nerea hace unos días.

¿Os parece útil? pensativo

PD- Sobre la posible fórmula para incluirlo, Paco Garat sabrá mejor cómo proceder. No sé si con una pestaña visible en el encabezado permanente de las páginas. O con un icono paralelo al de "Agenda", "Recursos", etc, que aparecen en cada Módulo.

Saludos de María Carmen

Imagen de Paco Garat
Re: sugerencia: pestaña de "preguntas frecuentes"
de Paco Garat - lunes, 21 de febrero de 2011, 18:30
 
Me parece una buena idea, es más, en realidad es un objetivo secundario de este foro, recoger todas las preguntas y dudas de los alumnos para crear esa FAQ. Con esto quiero decir qué es el primer año que tenemos este foro, por lo que no se muy bien cuales son "las preguntas más frecuentes".

Por ahora creo que la gente debería ir mirando el este foro cuando tenga una duda, en cuanto este foro crezca será necesario crear dicha lista para facilitar o destacar las preguntas más frecuentes.

Buena idea, en breve veremos los resultados.

Saludos