Imagen de SANTIAGO GONZÁLEZ
No me deja acceder a asignaturas
de SANTIAGO GONZÁLEZ - jueves, 17 de febrero de 2011, 19:35
 
Hola.
Creo que se está celebrando un chat de la asignatura Principios Teóricos y Prácticos del E-Learning y me dice que 'no admite matriculaciones'... lo mismo me pasa en el resto de materias, con la única excepción de Convergencia de Medios, donde ya he participado.

Un abrazo
Santi
Imagen de NEREA LOPEZ
Re: No me deja acceder a asignaturas
de NEREA LOPEZ - jueves, 17 de febrero de 2011, 20:07
 
Hola Santiago , estoy en las mismas , mi no me deja entrar en "Diseño para todos I", con el mismo mensaje.. menuda faena no?? ¿te has puesto en contacto con algun profesor?
Imagen de CRISTINA CORCUERA
Re: No me deja acceder a asignaturas
de CRISTINA CORCUERA - viernes, 18 de febrero de 2011, 10:49
 

He tenido el mismo problema, no he podido acceder al chat. ¿hay forma de leer lo que se dijo allí?.

Un saludo

Cristina

MarÍaRedondo
Re: No me deja acceder a asignaturas
de MARÍA CARMEN REDONDO - domingo, 20 de febrero de 2011, 22:16
 
Hola Nerea y Cristina

Por lo pronto, creo poder ayudaros sobre el acceso a chats celebrados:
Todos los chats quedan registrados tras su celebración. Se accede a su grabación desde la misma ventana de su convocatoria-acceso, clicando donde dice “Ver sesiones anteriores” (arriba derecha).
Lo tenéis explicado
- tanto en el Tutorial “Chats”, accesible desde el “Programa de Acogida”.
- como en este tema del Foro del Programa Acogida, en que Guillermo y Ana se lo explican a MªdelCarmen.

En cuanto a Santi, si estás matriculado en ese Módulo, no debiera salirte ese mensaje: te lo solucionarán o Paco o Ángel.

Saludos sonrisa
María Carmen

Mi ventana al mundo
Re: No me deja acceder a asignaturas
de LUCÍA FERNÁNDEZ - lunes, 21 de febrero de 2011, 10:59
 
Tengo el mismo problema que Santi.
A pesar de aparecer en mi menú el módulo mencionado, también encuentro el mismo mensaje: "no se admiten matriculaciones".
Saludos.
Imagen de Paco Garat
Re: No me deja acceder a asignaturas
de Paco Garat - lunes, 21 de febrero de 2011, 18:17
 
Hola, en efecto podéis ver las transcripciones de los chats desde la pantalla de entrada al chat como dice María. Por cierto gracias María por responder, así conseguimos que esto sea más dinamico.
Como también ha dicho María, si no estáis matriculados en un módulo no podéis acceder a él.
Si alguno de vosotros está matriculado en una asignatura y aún así no podéis acceder a ella escribirme un correo personal a [email protected]

saludos